Cx File Explorer

Cx File Explorer es una aplicación que nos permite gestionar todos los archivos y aplicaciones de nuestro terminal Android, de una forma cómoda y rápida. Podremos echar un vistazo a todos los documentos de texto que tenemos en nuestro terminal, explorar cualquier directorio, copiar y pegar archivos, etcétera.

Desde la pestaña principal de Cx File Explorer podremos ver cuánto espacio libre tenemos en la memoria de nuestro terminal Android y cuánto espacio ocuparemos las fotografías, videos y archivos de sonido. También desde la etiqueta inicial podremos acceder rápidamente al directorio raíz de nuestro terminal, a la lista de aplicaciones instaladas, ya nuestra carpeta de descargas.

Desde la segunda selección de Cx File Explorer podremos echar un vistazo a todas las imágenes que tenemos en nuestro terminal, así como todos los videos, documentos y archivos de sonido. Al pulsar sobre una categoría, podremos ver los directorios en los que se encuentran todos los archivos.

En la tercera y última pestaña encontraremos los accesos de red, que nos conecte nuestro dispositivo Android con un ordenador, para explorar los archivos desde la interfaz de Cx File Explorer. También podremos sincronizar una cuenta de Box, Dropbox o Drive, para gestionar archivos en la nube.

Cx File Explorer es un buen explorador de archivos para Android, que ofrece un montón de prestaciones útiles, con una interfaz sencilla y cómoda.

ZONA DE DESCARGA

Downloader Cx File Explorer

One thought on “Cx File Explorer

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *