¿Eres capaz de encontrar lo que está mal en la imagen? Menos del 10% lo consiguió en el primer intento

Redacción Depor

Los retos virales siguen siendo el contenido más visto en las redes sociales como Facebook y Twitter. ¿Por qué razón? Nos ayudan a despejar la mente, pero también nos dan las herramientas necesarias para mejorar nuestras habilidades mentales y cognitivas, tal y como lo hará el siguiente acertijo visual donde pocos cantaron victoria. ¿Te sientes preparado para este reto viral?

Y es que, con la aparición de la pandemia del coronavirus, los diversos gobiernos del mundo se dieron a la labor de implementar diversas medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio para evitar la expansión de la enfermedad, lo que llevó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenerse desde sus casas.

Por ello, hoy queremos sorprenderte con un nuevo acertijo lógico en el cual tendrás que mirar atentamente para dar con la solución. ¿Qué debes hacer? Simple, solo debes identificar lo que está mal en la siguiente imagen. No creas que será fácil, porque menos del 10 por ciento logro cantar victoria.

Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)

Bueno, se acabó el tiempo, ¿Pudiste encontrar lo que está mal en la imagen? Si lo conseguiste en un corto tiempo ¡Felicidades! Si, por el contrario, no has conseguido hallar la solución, no te preocupes, porque a continuación, te daremos todas las claves para que puedas salir victorioso.

Como notarás la imagen muestra a dos niños en tareas de siembra. Si miras atentamente están cultivando y recolectando flores. Ahora bien, detente en las que emanan de la tierra, ¿Notas algo distinto? Verás un plátano que sale de una de las hojas. Es la respuesta de este desafío.

Llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho haciendo este reto viral, en el cual has tenido que afinar más de lo debido tu sentido de la vista. Por ello, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales, y no olvides incluir en estos a tus amigos y familiares, sabemos que se divertirán muchísimo.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

  • El 99% no encontró la solución: halla al oso panda diferente en este acertijo visual
  • Encuentra la palabra ‘cuarto’ en este acertijo visual: el 98% falló en el primer intento
  • ¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta revelará qué tipo de persona eres
  • ¿Podrás ubicar las dos palabras distintas en este acertijo visual? Solo el 1% lo consiguió en el primer intento
  • ¿Puedes encontrar la palabra “olfato” en el pupiletras?: solo el 3% resolvió este acertijo visual
  • ¿Cuántos números 8 hay en la imagen?: el acertijo visual que muy pocos lograron resolver

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null

No pierdas tiempo, que la gran mayoría no pudo solucionar este acertijo lógico. (Foto: Small Joys)
No pierdas tiempo, que la gran mayoría no pudo solucionar este acertijo lógico. (Foto: Small Joys)

Cuentas con un tiempo muy reducido para poder dar con la solución del problema que se te explica. ¿Crees que puedas estar entre los pocos que resolvió este desafío viral de Internet?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *