SERVIDORES INTERNET GRATUITO MOVISTAR, BITEL, CLARO – PARA HTTP CUSTOM 2022

Hola mis queridos suscriptores en esta ocasion despues de largo tiempo les estoy trayendo nuevos servidores para las 3 operadoras de peru a full velocidad con soporte a juegos online youtube 1080 y netflix en español gracias por apoyar al canal.

NOTA: Sino sabes como importar los servidores (.hc) aqui te dejo un pequeño tutorial para que los puedas realizas y no tener ningun problema.

¿ COMO USAR LA APLICACION HTTP CUSTOM ?

PASO 1: Lo primero que vamos a realizar es dirigirnos a la Play Store y vamos a descargar la aplicación http custom cabe recalcar la versión de la aplicación que vamos a usar en este tutorial es la versión 234.

PASO 2: En este paso Vamos a abrir la aplicación que acabamos de instalar y nos dirigimos al signo de + para importar el servidor.

PASO 3: En este apartado vamos a pulsar en la parte que está marcada de color rojo donde dice open config Para que posteriormente importemos el servidor.

PASO 4: En esta parte ustedes buscan en donde descargaron el servidor generalmente se guarda en la carpeta de download o descargas en mi caso lo tengo en la carpeta http custom ya que yo he sido el creador de este servidor.

PASO 5: En esta parte ustedes pulsa el servidor que desean utilizar en mi caso voy a usar el de Movistar.

PASO 6: Y cómo pueden observar ya el servidor se ha importado correctamente Ahora lo único que hay que dar es en conectar.

Servidores para Http Custom Personal Argentina 2021 ▷ Actualizados

PASO 7: Y listo amigos Cómo pueden observar el servidor ya no se ha conectado correctamente para que ustedes pueden disfrutar del internet ilimitado con está súper aplicación que se llama http custom.

Los servidores se actualizan 1 dia antes de la fecha de vencimiento. No se olviden de visitar la pagina siempre para seguir actualizando los servidores 🙂

►► ZONA DE DESCARGA ►►

DESCARGA BITEL (sin redes)

DESCARGA ENTEL ( con ban )

DESCARGA CLARO (youtube)

DESCARGA MOVISTAR (whatsapp)

DESCARGA LA APLICACION HTTP CUSTOM

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *