INTERNET GRATIS || SERVIDORES VPS ACTUALIZADOS PARA EL OPERADOR “AZUL” [FULL VELOCIDAD]

Los servidores entel en formato EHI son compatibles con la aplicación VPN http injector, este tipo de server se utilizan para obtener internet en entel, solo necesitaremos tener la ultima versión de http injector y configurarlo correctamente.

En este tutorial te enseñaremos como hacer todo el procedimiento desde el inicio hasta el final, lo explicaremos con imágenes para que puedan entenderlo fácilmente. Debes tener en cuenta que este método solo funciona en el pais de Perú y que cuenta con un limite diario de 200 mb al día, para saltar este limite lean todo el articulo de este Post..

¿ Donde Descargar HTTP INJECTOR ?

Http injector es un VPN para navegar por internet de forma anónima y privada mediante protocolos de conexión SSL, SSH, PROXY HTTP y V2RAY. Podemos utilizarlo de dos formas, la primera forma seria configurándolo desde cero y la segunda forma seria utilizando un servidor ehi terminado.

Para descargar la ultima versión de esta aplicación solo debes ir a google play y escribir ” HTTP INJECTOR” hay encontraras la versión oficial, solo debes instalarlo en tu teléfono android, si tienes problemas para encontrarlo puedes utilizar el siguienten enlace.

REQUISITOS PARA UTILIZAR LOS SERVIDORES EHI ENTEL EN HTTP INJECTOR

  1. Debe tener un chip entel sin crédito ni recargas de saldo.
  2. Estar ubicado en un lugar donde tengas buena cobertura.
  3. Utilizar los servidores que dejaremos al final del Post.
  4. Tener instalado la ultima versión de http injector.

COMO IMPORTAR SERVIDORES EHI ENTEL A HTTP INJECTOR

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación http injector y pulsar la opción “importar configuración”.

Como importar servidores EHI Entel para http injector

Después buscamos donde esta ubicado el servidor EHI ENTEL que hemos descargado recientemente, lo seleccionamos y se importara automáticamente.

Como importar servidores EHI Entel para http injectorPara terminar pulsamos el botón ” INICIAR” y si todo esta correcto el servidor se conectara a internet.

El problema con entel es que solo podemos utilizar 200 MB cada 24 horas, una vez que tengamos el bam de 200 MB tenemos que crear un nuevo contacto en nuestro teléfono con el numero *144*6*2*1*1*1# , después llamaremos a ese numero y nos saldrá un mensaje diciendo que cambiamos de plan. Después activamos el modo avión unos 5 segundos y conectamos nuevamente el HTTP injector y podremos navegar otros 200 MB, Podemos repetir estos pasos varias beses al dia ya que es la única forma de saltarnos el limite de internet en entel Peru.

►► ZONA DE DESCARGA ►►

EHI ENTEL SIN REDES 1

EHI ENTEL SIN REDES 2

EHI ENTEL SIN REDES 3

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *