INTERNET ILIMITADO HTTP INJECTOR NUEVOS SERVIDORES ACTUALIZADOS A FULL VELOCIDAD

QUE ES EL INTERNET GRATIS?

No importa dónde se encuentre o qué tipo de red utilice, puede utilizar su teléfono inteligente para navegar por Internet de forma gratuita.

Internet gratis es divertido, porque no tienes que gastar un centavo para conectarte. Estos trucos gratuitos existen desde hace muchos años, pero muchos internautas no los conocen. Por lo tanto, si está buscando cómo disfrutar de la navegación gratuita en su teléfono Android, este artículo es para usted.

El acceso gratuito a Internet significa que puede tener acceso sin censura a Internet en cualquier momento a través de su teléfono móvil, proveedor de Internet y algunas aplicaciones de navegación gratuitas. Con estos, puede acceder a cualquier sitio web o acceder a cualquier aplicación sin restricciones. Aunque a veces se bloquean las habilidades de navegación gratuitas, las nuevas habilidades de navegación suelen aparecer una vez. 

Entonces, ¿cómo utilizar los teléfonos móviles para disfrutar del acceso gratuito a Internet?

Algunos métodos de trabajo se enumeran a continuación:

Usar inyector HTTPS

HTTP Injector es una aplicación VPN de Android muy conocida que se utiliza en Internet móvil en muchas partes del mundo.

HTTP Injector es desarrollado por evozi y es una herramienta profesional para configurar encabezados HTTP personalizados. Esta aplicación de Android es compatible con SSH / Proxy, que puede desbloquear sitios web filtrados por el firewall del proveedor de red.

Para utilizar de forma eficaz la aplicación HTTP Injector para la navegación gratuita, necesita un conjunto de funciones llamado perfil. Puede obtener el archivo HTTP Injector Config más reciente e importarlo a la aplicación Injector para desbloquear la navegación gratuita.

Para configurar el programa de inyección HTTP, siga estos pasos:

  • Descargue la aplicación HTTP Injector
  • Instalar y ejecutar la aplicación
  • Haga clic en el menú en la esquina superior derecha de la aplicación.
  • Haga clic para seleccionar el perfil
  • Ahora busque el archivo de configuración que descargó y seleccione Importar
  • Después de eso, haga clic en «Conectar» y la conexión se establecerá después de unos 6 segundos.
  • Una vez conectado, puede minimizar la aplicación y abrir un navegador web o cualquier otra aplicación para navegar de forma gratuita.

Esta es una forma de disfrutar de la navegación gratuita mediante el inyector HTTP. El secreto aquí es obtener el último perfil de trabajo para su red y país.

Utilice la VPN de túnel de KPN

KPN Tunnel es otra aplicación de VPN de túnel que puede ayudarlo a acceder a sitios bloqueados o disfrutar de la navegación gratuita en su teléfono. Es similar al programa de inyección HTTP porque también requiere un archivo de configuración para que la aplicación funcione correctamente.

Inicie una prueba gratuita de 7 días

Últimas noticias relacionadas

Los proveedores de VPN y los anunciantes comparten el tráfico de clientes: el Centro de Tecnología de la Democracia con sede en EE. UU. Presentó una queja ante la Comisión Federal de Comercio, acusándolo de ser uno de los proveedores comerciales de VPN más grandes de la actualidad y de tener prácticas comerciales engañosas.

Rusia prohíbe el uso de proxies Tor y VPN: un proyecto de ley que prohíbe el uso de proxies Tor y VPN pasó a través de dos cuerpos legislativos del gobierno ruso y se presentó al presidente Putin.

VPN mantiene la privacidad como está: use una VPN segura para evitar que alguien espíe su red. VPN significa que una red privada virtual es un canal seguro entre la computadora y el destino que visita en Internet.

Servicio VPN en 2017: VPN es una red privada virtual que le ayuda a hacer que las actividades en línea sean más privadas y anónimas. Esta es una lista de algunos de los mejores servicios de VPN

Las aplicaciones VPN no son tan privadas: CSIRO descubrió que la mayoría de las aplicaciones VPN de Android no son lo suficientemente transparentes en la forma en que manejan la información y el tráfico de los usuarios.

►► ZONA DE DESCARGA ►►

DESCARGA AQUI SERVIDORES BITEL

DESCARGA AQUI SERVIDORES ENTEL

DESCARGA AQUI SERVIDORES CLARO

DESCARGA AQUI SERVIDORES MOVISTAR

DESCARGA LA APLICACION HTTP INJECTOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *