JHANSFLY YOUTUBER

Trucos para alcanzar el título Gran Maestro en Free Fire

Alcanzar el título Gran Maestro Free Fire está a tan sólo un paso.

Para alcanzar el Título Gran Maestro Free Fire o subir a Rango Heroico necesitas armar tu propia estrategia, y estar pendiente de cada detalle. Por supuesto esto requiere una mínima experiencia en estilo shooter. Sin embargo, si no cumples con esta trayectoria será difícil avanzar.

En el canal deJHANSFLY, encontrarás las formas más fáciles de configurar tu dispositivo móvil a través de los H4ck, SCR1P7, Mod Menu para tener mayor puntería, realizar headshot 100% efectivos, mayor velocidad y más

¿Qué debo hacer para alcanzar el máximo título del juego?

Lo primero que debes hacer es SUSCRIBIRTE AL CANAL, regalar un par de LIKE en sus vídeos, COMPARTIR con amigos e INTERACTUAR. De esta forma crecerá el canal y la información llegará a más personas.

Mientras más compartas, más posibilidades tendrás de ganar en alguno de los SORTEOS semanales por diamantes gratis, kit de accesorios, skin y pase de batalla. Así que no esperes más, tu tiempo de mala racha acabó para siempre con CANAL DE YOUTUBE.

QUE ARCHIVOS SUBÍRÁ JHANSFLY ?

JHANSFLY subirá vídeos a los cuales te daba ciertos archivos que te dan ventajas en free fire, los archivos son SCRIPT,GAMEGUARDIAN y CLONADOR.

SCRIPT: un script en programación es un documento de texto donde colocamos instrucciones u órdenes que luego serán ejecutadas por un dispositivo inteligente.

Estas instrucciones estarán escritas en algún lenguaje de programación en el que se debe respetar su sintaxis para que cada instrucción pueda ser traducida a lenguaje de máquina. Además cada script será un archivo con un formato que dependerá del lenguaje en el que esté escrito.

El conjunto de todos los scripts de nuestro programa conforman el código fuente.

GAMEGUARDIA: es una aplicación para modificar el contenido de nuestros videojuegos de Android para conseguir ventajas y mejoras de forma “ilícita”. Su funcionamiento se basa en inyectar código en el proceso en ejecución modificando al vuelo los parámetros deseados.

CLONADOR: Es una aplicación que nos permitirá crear una copia de cualquier app que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Estas copias serán réplicas exactas a todos los efectos, con una diferencia: su certificado cambiará, lo que puede hacer que algunas apps en concreto.

Ventajas de seguir a JHANSFLY

Las funciones y beneficios más importantes que tendrás al momento SUSCRIBIRTE AL CANAL son las siguientes:

  • Vida infinita.
  • Velocidad X1000.
  • Antena.
  • Ráfaga de balas.
  • Atravesar paredes.
  • Disparo solo en la cabeza.

MOD TODO AQUI

DESCARGA

CÓDIGO FREE FIRE DIAMANTES

OBTENER CÓDIGO

Canal: JHANSFLY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *