La forma de cómo coges el celular revelará aspectos ocultos sobre tu forma personalidad

 

Redacción Depor

Este test viral de personalidad ha sido publicado masivamente en distintas redes sociales como Facebook y otros lugares de Internet donde se compartió. ¿Por qué razón? porque tienen la capacidad de coincidir con aspectos de tu forma de ser y demás detalles que desconocías. Las pruebas psicológicas las puedes encontrar en diferentes plataformas, así como esta que te indica que elijas de qué manera agarras el celular. ¿Listo para hacerlo?

Y es que con la llegada de la pandemia del coronavirus a inicios de 2020, los gobiernos implementaron medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio, lo que obligó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenimiento.

Por ello, esta jornada, queremos sorprenderte con un nuevo test de personalidad que te sorprenderá. ¿En qué consiste? Debes mirar bien la imagen, donde verás cuatro distintas formas de coger el celular, la que más se acomode a ti te mostrará datos ocultos sobre tu personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa del test viral de personalidad. (Foto: Qué pasa Salta)
Imagen completa del test viral de personalidad. (Foto: Qué pasa Salta)

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

1. Con una mano y el pulgar

Eres alguien extremadamente seguro, dispuesto a tomar riesgos, pero prudente. Prefieres tener el tiempo necesario para saber si necesitas a una persona en tu vida o no. Meditas mucho antes de iniciar una relación amorosa. Por estas razones, algunos te pueden llegar a calificar de reservado o aislado.

Opción 1. (Foto: Qué pasa Salta)
Opción 1. (Foto: Qué pasa Salta)

2, Con dos manos y el pulgar

Eres intuitivo, inteligente, sabio, razonable, prudente. Calculas tus acciones varias veces antes de llevar a cabo estas. Te gusta racionalizarlo todo en tu vida. Eres difícil de engañar, pero no puedes ser considerado como “sabio” en cuestiones del amor, pues tomas decisiones rápidas, sin pensar muchas veces, lo que puede dañar tus relaciones.

Opción 2. (Foto: Qué pasa Salta)
Opción 2. (Foto: Qué pasa Salta)

3. Con dos manos

Amas la velocidad, eres eficiente y estás listo para tomar decisiones en tiempo récord. Te adaptas rápidamente a un entorno cambiante, actuando con eficacia en nuevas circunstancias. En el amor la eficiencia no es tu fuerte, pues no sueles lograr acercarte a una persona que te gusta debido a la asertividad, factor que podría “asustar” a una potencial pareja.

Opción 3. (Foto: Qué pasa Salta)
Opción 3. (Foto: Qué pasa Salta)

4. Con una mano y el índice

Tienes muchas ideas que deseas implementar en tu vida y lo haces bastante bien; te gusta estar solo para enfocar tus pensamientos, ya sea para concentrarte en algún nuevo proyecto, pues ansias tener gran éxito. En el plano amoroso eres alguien tímido, lo que en muchas ocasiones te impide generar nuevos vínculos; sin embargo, quienes llegan a conocerte no te suelen dejar.

Opción 4. (Foto: Qué pasa Salta)
Opción 4. (Foto: Qué pasa Salta)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *