World Truck Driving Simulator APK HACKEADO (Dinero ilimitado)

¡Conduce los camiones más famosos del mundo a través de caminos desafiantes que probarán todas sus habilidades de conducción, sentirán la forma en que vive camionero! Características:

– Muchos camiones: vehículos con poder y diferentes engranajes. ¡Incluyendo modelos brasileños, europeos y americanos! (Más camiones se agregarán en las siguientes actualizaciones)

– Skins para camiones, remolques y conductores: ¡Personalizar con su pintura favorita!

– Física realista: Nuestro equipo probó vehículos reales y recogió opiniones de camioneros para llevar a la Juego Una experiencia de realidad tan cercana a la realidad para los jugadores. También incluimos la suspensión en la cabina, el movimiento de los montículos, el movimiento de las antenas PX, el cambio de adherencia en la pista según el tipo de terreno o en el día lluvioso y muchas otras noticias.

-Ajusticio de la sensibilidad de la dirección y diferente Tipos de control.

– Fumar realista en el escape – Caja de cambios automática y manual – Ajuste la posición del conductor en la cabina – Simulación de las funciones principales de los camiones, por ejemplo: dos tipos de diferencial Bloqueo, freno de motor, piloto automático, flechas, alerta, limpiadores, luz alta, luz baja, etc. – Gráficos realistas, con opciones de configuración para ejecutarse en teléfonos más débiles!

– Carreteras peligrosas: asumir los desafíos y demostrar Un buen conductor a través de sierras peligrosas, caminos de tierra y muchos desafíos!

– Mapa grande del mundo abierto con varias ciudades (el mapa del juego también se ampliará en las siguientes actualizaciones) – Varios tipos de carga incluyendo seco Cargo, bi-tren, etc. (¡Más cargas se agregarán pronto!) – Ciclo día / noche con Hermoso visual! – Cambio de lluvia y clima!

– TBartas de clasificación – Sistema de logros – Informe sobre las últimas ganancias y gastos. – Radares y multas – Gente en Empresas – Scales, stands de peaje, estaciones fiscales, estaciones de servicio y otros eventos en el juego.

– GPS en el tablero de instrumentos – Licencia de conducir con la posibilidad del jugador poniendo su foto. En él tendrá la información de nivel, multas, fletes, km rotado y cantidad de camiones, ¡para usted compartir con amigos! ¡El juego recibirá varias actualizaciones a lo largo del tiempo, para traer siempre noticias a los jugadores!

El juego World Truck Driving Simulator Mod es un juego de simulación con dinero ilimitado. En este mod, puedes comprar libremente cualquier camión que quieras. Puedes desbloquear todos los colores gratis. Disfrute del juego

Inicie sesión en la cuenta social: No compatible

Juego en línea o fuera de línea:

¿Se necesita root sin conexión ?: ¿ No se

necesita licencia ?: No

Pasos de instalación:

1) Descargue los archivos APK en JHANSFLY.COM
2.) Instalar y disfrutar.

WORLD TRUCK SIMULATOR HACKEADO V1.189

DESCARGA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *